miércoles, 27 de noviembre de 2013

Recogiendo la cartilla

Muchos de nuestros alumnos ya se han acercado a la oficina del Banco Internacional PQSLM para recoger su cartilla del banco.  Allí han recibido la información necesaria para la correcta actualización mensual de la misma. 
Recordamos que los que todavía no la tengan no podrán completar con éxito la segunda jornada de PQSLM?




lunes, 25 de noviembre de 2013

Recibo de alquiler!


La inmobiliaria MariCristi recuerda que el próximo miércoles será el último día para entregar el recibo de alquiler del mes de noviembre. Aquellos que no lo entreguen tendrán que pagar intereses!!

Banco PQSLM

Hoy ha sido el primer día que nuestros chicos han podido recoger la cartilla en la Sede Central Algunos han llegado tarde y la oficina estaba cerrada. Recordamos a nuestros clientes que durante toda la semana el banco entregará las cartillas sin coste, pero que a partir de la próxima semana habrá un recargo que se contabilizará en los movimientos del próximo mes.




viernes, 22 de noviembre de 2013

Cartilla bancaria.

Tras haber realizado el papeleo correspondiente para solicitar la cartilla bancaria, nuestros alumnos podrán pasar a recogerla en la Sede Central del Banco Internacional PQSLM a partir del próximo lunes


jueves, 21 de noviembre de 2013

Marcadores de la primera semana.

Tras cuatro días de trabajo nuestros chicos han conseguido ganar parte de los muebles de la casa y ahorrar algún dinero que pronto les hará falta para afrontar las facturas del agua, luz y otras sorpresas que poco a poco irán descubriendo.
Aquí os dejamos los marcadores finales de cada clase tras esta primera semana.

SEGUNDO A:





SEGUNDO B



SEGUNDO C




SEGUNDO D:



lunes, 18 de noviembre de 2013

Cartilla del banco

El plazo para presentar la cartilla se acababa hoy y, como en la vida real, nuestros alumnos han esperado hasta el último momento para presentar el formulario de solicitud. Largas colas en la sucursal del banco PQSLM?….. 
Ahora falta comprobar que el formulario está correctamente cubierto para conseguir la cartilla!!!


domingo, 10 de noviembre de 2013

1ª Semana de trabajo


PQSLM1 from Cristina on Vimeo.

¿Qué haremos?

Trabajaremos con ordenadores, a través de la plataforma Moodle. Nuestro proyecto consiste en irnos, en grupos de 3, a vivir juntos a un piso y afrontar todo aquello que tiene que ver con las matemáticas: las facturas, el orden en casa, las ofertas, las cuentas en el banco… Además, en clase de tecnología construiremos la maqueta de nuestra vivienda.
 
PQSLM from Cristina on Vimeo.

PQSLM2 from Cristina on Vimeo.

Empezamos!!

El 4 de noviembre dimos el pistoletazo de salida para nuestro proyecto PQSLM? de 2ºESO, un proyecto de las asignaturas de matemáticas y tecnología.